viernes, 27 de enero de 2012

Docentes y alumnos en Twitter, por qué no?

Twitter, sin duda, es una excelente e inagotable fuente de aprendizaje que todavía no se está explotando a la altura que se merece. Acercar a todos los docentes a la web, entablar redes y participar en ellas son objetivos que me he establecido como referente y capacitadora de mis colegas.
Junto con mi compañera Susana Giambruni, ideamos un proyecto para acercar a los docentes a Twitter y descubrir así las posibilidades educativas que esta red nos brinda. Sabemos que son muchas pero si no las experimentamos, difícilmente podamos incorporarlas al aula con nuestros alumnos.
Por tal motivo, en diciembre pasado  realizamos una capacitación en el colegio Northfield y, actualmente, estamos desarrollando el trabajo con excelente repercusión y amplia participación.





capacitación dic 2011

Una de las primeras actividades iniciada en este período vacacional, lo cual le otorga más mérito aún, consistió en  la realización de un cuento colaborativo que quiero compartir. Imperdible.


Gracias a todas mis compañeras por su excelente predisposición y especialmente a @sugiambruni por su permanente acompañamiento y porque juntas  logramos hacer nuestros sueños realidad.

0 comentarios: