sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad en la web

Con motivo de la Navidad y disfrutando de la calidez del hogar (y de la otra también), estuve paseando por la web, dejando saludos y respondiendo otros.
En ese recorrido encontré  varias gratas sorpresas que quiero retener en mi blog.
  • La primera, una invitación a seguir a Papá Noel que posteó Gladys y que rápidamente reenvié a mis alumnos. Ojalá lo hayan visto, pero sino pueden hacerlo ahora (aunque ya haya regresado al Polo Norte). Acá  todo el viaje de Santa en trineo por google earth y google map: http://www.noradsanta.org/en/index.html . No se pierdan los videos.

  • "La web es una fuente inagotable de inspiración y provocaciòn. ¿Cómo pudimos vivir tantas décadas sin ella?" A. Piscitelli. Nuestros alumnos no pueden prescindir de ella.


  • No parece tan difícil generar sorpresa, novedad y... ¡un poco de cultura, por favor!


  • Para los fanáticos de la tecnología y las redes sociales, la Navidad 2.0



  • ¡Feliz Navidad!... con  iphones y ipads. ¿Imaginan esto en la escuela?... Sííí



  • Por último (sólo para mi selección) una excelente combinación de magia y tecnología que me llega a través de Pablo Bongiovanni.




Es mi deseo que el nuevo año traiga un poquito de esta magia, inspiración y creatividad a todas las escuelas del país y aliento a mis colegas a que seamos gestores y partícipes de este cambio. Porque la magia está donde nosotros queramos que esté... ¡Feliz Navidad!

0 comentarios: