miércoles, 16 de noviembre de 2011

La línea de tiempo del esposo de una maestra 2.0

Hace pocos días publiqué una línea de tiempo en Dipity acerca de mi estadía en Madrid, viaje que sigue trayéndome sorpresas. Mi marido, que siguió todo mi recorrido a través de facebook y skype, decidió contar su experiencia, también en una línea de tiempo que, como buen contador, realizó en Excel. La actitud es lo que vale!! Y por supuesto, tiene derecho a expresarse después de nueve días haciéndose cargo del hogar. Sé que algunos esposos se sentirán identificados, así que, a pedido de mis amigas y colegas digitales, con quienes formamos parte de esta nueva especie de docentes 2.0, la comparto.



Para ver en tamaño completo clic en:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhbcK4Pk5lXGdFl6a1FQS3ZaOEpLeURqTXZJbGMyOVE

2 comentarios:

Paco Bernal dijo...

!Hola! He llegado aquí a través de la blogoteca de 20 Minutos y he estado leyendo alguna de tus entradas. Me ha gustado mucho tu blog porque el tema de las nuevas tecnologías relacionadas con la educación me parece muy interesante. Con tu permiso me pasaré por aquí de vez en cuando.
¡Saludos desde Viena! :-)
Paco

Gaby dijo...

Gracias y bienvenido, Paco!!